El Dugout

Yankees: Johnny Damon se disculpa tras arresto por manejar en ebriedad

El jardinero pasó horas complicadas y momentos desagradables después de haber sido encarcelado y ofreció una explicación y disculpas a los fans.

Por adda lavalle

-
Johnny Damon

Johnny Damon (Getty Images)

El ex jugador de MLB y Yankees de Nueva York, Johnny Damon fue arrestado en Florida el pasado viernes 19 de febrero por sospechas de que conducía en estado ebriedad. El ex jardinero tuvo que cumplir con su condena y fue encarcelado unas horas. Tras el incidente, Johnny Damon ofreció disculpas a su afición y en sus declaraciones dejó ver que no pasó momentos agradables pues dijo que la cárcel 'apesta'.

Johnny Damon se suma a la lista de ex jugadores de la MLB que han pisado la cárcel pues fue arrestado al manejar en aparente estado de ebriedad el pasado viernes en Orlando, Florida, que lo hizo merecedor de pasar unas horas en prisión.

Unos cuantos días después, Damon declaró a los reporteros que lo cuestionaron sobre el tema que "la cárcel apesta", que las "esposas son lo peor" y que "la prisión es horrible", según informa TMZ Sports.

El ex miembro de Yankees y de Red Sox de Boston en MLB tenía un nivel de alcohol mayor de .20 cuando fue detenido y arresrado en Windermere, Florida, a las 8:15 de la mañana del pasado viernes 19 de febrero.

 

Johnny Damon trató de explicar a los reporteros de la estación de policías que de hecho no se encontraba alcholizado mientras manejaba. A pesar de ésto, ofreció una disculpa por el polémico momento.

"Realmente no puedo decir mucho al respecto pues es una situación en curso pero nunca me pondría a mí mismo ni a mis seres amados ni a nadie en peligro al conducir un vehículo. Siempre trato de explicar mis acciones y pronto veremos qué pasa. Seré honesto con ustedes... Me disculpo y espero que pueda responder más preguntas más tarde".

Johnny Damon estuvo acompañado por su esposa durante el proceso de declaraciones afuera de la estación de policías en la que estuvo detenido. Posteriormente ambos abandonaron el sitio.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout