El Dugout

Yankees: Judge reta a Yadier Molina tras lanzarse al robo de base y esto fue lo que pasó (video)

Aaron Judge retó al veterano Yadier Molina y se lanzó al robo de base en el primer juego de la serie entre Yankees y Cardenales, en San Luis

Por Ismael Hernández

- 06 de Agosto de 2022 - 13:14 hs
Yankees: Judge reta a Yadier Molina tras lanzarse al robo de base y esto fue lo que pasó (video)

Yankees: Judge reta a Yadier Molina tras lanzarse al robo de base y esto fue lo que pasó (video) (AP)

Este viernes, los Cardenales de San Luis vencieron por la mínima (4-3) a los Yankees de Nueva York en un juego que resultó de lo más emocionante pero también emotivo por el regreso de un ídolo, el infielder veterano Matt Carpenter, quien ahora juega con los Bombarderos.  

Los fanáticos se pusieron de pie para ovacionar a Carpenter en su primera visita a la ciudad donde jugó 11 temporadas. Durante la noche, consiguió un par de imparables.

El partido tuvo de todo, hasta un robo de base de parte de Aaron Judge al futuro Salón de la Fama, Yadier Molina, quien ni siquiera tuvo tiempo de hacer el tiro a la segunda base ya que el Juez madrugó más de lo normal en su salto a la intermedia cuando el pitcher ejecutó su lanzamiento al plato.

Aaron Judge y Josh Donaldson pegaron dos hits cada uno por los Yankees. Donaldson empujó dos carreras para que Nueva York tomara una ventaja de 3-2. Sin embargo, en la octava entrada los Pájaros Rojos reaccionaron y le "dieron la vuelta a la tortilla" para así adjudicarse la primer victoria de la serie.

Síguenos en

Ismael Hernández

Soy egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara desde el año 2012, graduado como Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Tras haber sido locutor de radio durante algunos años en la “Perla Tapatía”, regresé a mi ciudad natal, Mazatlán, Sinaloa y fui contratado por Periódico El Debate en el mes de mayo del 2019. Mis primeros meses en El Debate fueron redactando artículos para la vertical: “Mi Bolsillo”, sin embargo, en septiembre del mismo año pasé a formar parte del poderoso lineup de “Al Bat”, donde aún sigo ejerciendo el puesto de periodista web. En “Al Bat”, damos a conocer con veracidad para nuestros lectores lo más relevante del mundo del béisbol, principalmente de la MLB, ligas invernales de México, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y del continente asiático. Soy aficionado de los Dodgers de Los Ángeles en la Liga Nacional y de los Red Sox de Boston en la Americana. Mi gran sueño es conocer el estadio Fenway Park, recinto histórico de los “Patirrojos”.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout

Síguenos