El Dugout

Yankees: LeMahieu ya no quiere ser un pelotero infravalorado

DJ LeMahieu habría apostado todo su futuro tras firmar contrato a corto plazo con Yankees en 2018

Por Ismael Hernández de Dios

-

Yankees: LeMahieu ya no quiere ser un pelotero infravalorado (Sarah Stier/Getty Images)

En entrevista con Brendan Kuty de NJ Advance Media, Paul Mainieri, ex coach de DJ LeMahieu durante su etapa colegial en la Universidad Estatal de Louisiana, reveló que su ex dirigido no está dispuesto a volver a ser un pelotero infravalorado, tal y como le ha sucedido en ocasiones anteriores con Cubs, Rockies y ahora mismo con Yankees.

La primera vez que LeMahieu negoció desde la agencia libre, firmó un contrato de dos años con los Yankees a cambio de US$24 millones. Según su ex entrenador, DJ lo apostó todo con un acuerdo a corto plazo para dar lo mejor de sí mismo y con un objetivo claro: elevar su valor comercial la próxima vez que le tocara negociar un nuevo acuerdo.

"Voy a apostar por mí mismo a que lo haré bien y que la próxima vez que sea agente libre, me pagarán como debería". Dijo LeMahieu a Mainieri en una charla que sostuvieron en 2018.

Y vaya que las cosas le salieron más que bien, pues en ese par de temporadas con Nueva York ha sido el mejor jugador del equipo, inclusive en 2020 hasta ganó el título de bateo de la Liga Americana tras alzarse con el mejor promedio (.364).

El último reporte sobre LeMahieu es que el toletero de 32 años quiere ganar más que otras figuras de MLB como Josh Donaldson en Minnesota ($92M/4 años) y J.D. Martínez con Boston ($110M/5 años).

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de El Dugout