El Dugout

Yankees: Llega nuevo prospecto al Bronx procedente de los Gigantes

Yankees de New York adquiere a un joven primera base para completar el intercambio con los Gigantes de Mike Tauchman y Wandy Peralta

Por Rafael Martínez

-
Yankees: Llega nuevo prospecto al Bronx procedente de los Gigantes.

Yankees: Llega nuevo prospecto al Bronx procedente de los Gigantes. (Cortesía.)

Los Yankees de Nueva York adquirieron al espigado jugador de cuadro Connor Cannon de los Giants para completar el intercambio del pasado 27 de abril que envió al jardinero Mike Tauchman a San Francisco por el relevista zurdo dominicano Wandy Peralta y un jugador que se nombrará más tarde. Los Yankees anunciaron la finalización del trato.

Cannon fue seleccionado en la ronda 17 del draft de 2019 de la Universidad de California. El jugador de 23 años bateó .326 / .399 / .689 en bola de novato durante su primera prueba de acción profesional después de ser seleccionado, pero aún no ha aparecido esta temporada. Probablemente un primera base, Connor lanzó algo en la universidad, pero su poder en el plato es, con mucho, el mayor talento:

El pelotero de 6'5 ″, 240 libras (1.96 metros de estatura y 108 kilos de peso) estará en el lado más viejo para un prospecto donde sea que finalmente reporte esta temporada, pero tiene algo de promesa en el plato, particularmente para un club de la Liga Americana que podría imaginarlo como un bateador designado.

Te puede interesar: Mike Tauchman la esta rompiendo con Gigantes Error de Yankees dejarlo ir

Fangraphs lo nombró como el prospecto número 40 de los Giants con un grado de potencia bruta de 80/80. En la NCAA logró 28 home runs en los últimos dos años entre 2018 y 2019. Disparó 13 en su primer año en Ligas Menores de los Giants (2019).

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout