El Dugout

Yankees: Luis Cessa y Aroldis Chapman vacacionan juntos en playas mexicanas

Cessa y Chapman fueron captados disfrutando sus vacaciones en las hermosas playas de la Riviera Maya en México

Por Ismael Hernández

-
Yankees: Luis Cessa y Aroldis Chapman vacacionan juntos en playas mexicanas

Yankees: Luis Cessa y Aroldis Chapman vacacionan juntos en playas mexicanas (Getty Images)

Los pitchers relevistas de los Yankees, Luis Cessa y Aroldis Chapman, se fueron juntos de vacaciones a las paradisíacas playas de la Riviera Maya mexicana. Por medio de sus cuentas de Instagram, pudimos observar cómo es que ambos peloteros disfrutan su estadía en una de los mejores destinos turísticos a nivel mundial.

Seguramente el cubano fue influenciado por el mexicano Luis Cessa, quien es originario de Córdoba, Veracruz, región muy cercana a las hermosas playas de Cancún, Quintana Roo. Ambos fueron acompañados por más personas, aparentemente el hermano de Chapman, así como sus parejas.

Mientras la temporada baja está en su apogeo, Cessa y Chapman disfrutan de unas merecidas vacaciones, con "mojitos" incluidos, antes de volver a reportar con los Bombarderos en la Florida para el inicio del Spring Training en febrero del año entrante.

Cabe resaltar que este 2020 los dos relevistas se incorporaron un poco tarde con Yankees, pues los dos fueron portadores de coronavirus y fueron aislados del resto de sus compañeros hasta que arrojaron negativo en los exámenes médicos.

 
 
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout