El Dugout

Yankees: Mariano Rivera visita hospitales de Nueva York

El ex-ligamayorista lleva un poco de alegría a quienes más lo necesitan.

Por adda lavalle

- 22 de Diciembre de 2020 - 18:19 hs
Mariano Rivera

Mariano Rivera (AP)

La leyenda de Yankees, Mariano Rivera, visitó hospitales de Nueva York, 'repartiendo' alegría y esperanza a quienes se encuentran hospitalizados durante esta época navideña; y compartió su tiempo con aficionados de la organización del Bronx y de su carrera en MLB. El 'as' del pitcheo de Yankees sorprendió tanto al personal como a los pacientes, con su inesperada aparición en el inmueble.

Mariano Rivera originalmente, iba a sorprender a los residentes dentro del Isabella Center for Rehabilitation and Nursing Care, pero prefirió permanecer fuera y visitarlos a través de FaceTime como precaución ante la propagación del coronavirus.

Una fuente dijo al portal 'Page Six' que Rivera apareció en la pantalla y un adulto mayor dijo en español "¿Mariano? ¿Quién Mariano?"; a lo que el ex-MLB respondió "Soy Mariano Rivera, de los Yankees". El señor dijo no reconocerlo porque ahora 'está calvo' y le preguntó qué había pasado con él. Con risas, Rivera respondió que "tuvo que raparse pues estaba quedando calvo".

Mariano Rivera compartió un rato agradable con los adultos mayores que se encontraban en dicho nosocomio. Bromeó con ellos, a pesar de que les costaba trabajo reconocerlo en primera instancia. También hablaron de su paso por Yankees de Nueva York.

Quienes presenciaron este momento dijeron que "fue un momento emotivo cuando Mariano y el Dr. Tallaj saludaron al primer frente de trabajadores de la salud y residentes quienes estaban frente a sus ventanas. En FaceTime, Mariano se puso sentimental hablando sobre sus abuelos y el importante rol que jugaron en su familia y en su vida".

Mariano Rivera se retiró de MLB y del béisbol profesional tras 19 temporadas con Yankees; en las que se proclamó campeón de Serie Mundial en cinco ocasiones y fue All-Star en 13. Actualmente, el panameño forma parte del Salón de la Fama del Béisbol.

Síguenos en

En esta nota

adda lavalle

Ingresé a ‘Al Bat’ en septiembre de 2020, iniciando una nueva etapa laboral en la cual busco siempre dar mi mejor versión, además de dejar huella significativa del paso de las mujeres en una industria que está manejada principalmente por hombres. Lic. En Ciencias y Técnicas de la Comunicación por la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID), soy especialista en periodismo deportivo, redacción y edición de textos, cuento con tres años de experiencia cubriendo deportes, especialmente béisbol de Liga Mexicana de Béisbol (LMB), Liga Mexicana del Pacífico (LMP) y MLB. Fui pasante del Club de Béisbol Leones de Yucatán de LMB, con quienes asistí a la Serie del Rey 2019. He realizado trabajo para redes sociales como la cobertura de la edición 2019-2020 de la Final de LMP para ‘Con Las Bases Llenas’. Me encuentro en actualización constante sobre redes sociales, SEO, posicionamiento en Google, redacción, periodismo digital, así como el lugar de las mujeres en la industria del deporte. Oriunda de Mérida, Yucatán, mi primer acercamiento con el béisbol fue en un juego de Leones de Yucatán, en el Parque ‘Kukulcán Álamo’, en 2015; y que cambió mi vida por completo. Los ‘Melenudos’ son el equipo de mis amores y la mayor pasión que tengo en este deporte. Si bien me dedico al béisbol la mayor parte del tiempo, mi deporte, en un inicio, fue (y sigue siendo) el futbol. El Real Madrid y el Bayern Múnich se ganaron mi corazón y afición desde el ‘minuto uno’ y tengo la fortuna de ya haberlos visto jugar en vivo. Claramente, soy fan de Cristiano Ronaldo y Manuel Neuer.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout