Comentarios

Yankees: Otro 'problemón' millonario llamado Aaron Hicks

El equipo de Nueva York podría de nuevo tener un mal contrato en sus manos

El equipo de los Yankees de nuevo se ha metido en un problemón con un contrato millonario que acaban de firmar con uno de sus peloteros, el jardinero Aaron Hicks.

Justo antes de la temporada 2019, Yankees anunció que había llegado a un acuerdo con el jardinero Aaron Hicks a un contrato de extensión por siete años y 70 millones de dólares.

En su momento, todos hablaban bien del contrato pues Hicks había mostrado ser un gran defensivo y su ofensiva estaba empezando a ser lo de un potente bat en una potente alineación.

Ahora, después de jugar solo 59 juegos y la posibilidad de perderse todo el 2020 si se somete a la operación Tommy John, Hicks parece más el nuevo Jacoby Ellsbury que el próximo Bernie Williams.

Para Yankees, eso podría significar que tendrían pagar más de 16 millones de dólares por otro jugador que no podrá estar en su equipo en Hicks.

Este año, Yankees ha tenido que pagar ya a varios peloteros sin jugar toda la temporada o gran parte de la campaña como Ellsbury, Giancarlo Stanton, Hicks y Dellin Betances.

Desafortunadamente para el equipo de Nueva York tienen varios peloteros de "cristal" y eso pone cada vez en más problemas a los Yankees. 

El equipo actualmente no tiene problemas financieros gracias a varios contratos de novatos, pero próximamente esos jugadores necesitarán nuevos contratos y millones "perdidos en lesiones" le podrían cobrar factura próximamente a los Mulos.

Con el equipo médico de Yankees siendo llamado "el peor de toda la MLB", las lesiones y la pérdida de dinero podría continuar.

TE RECOMENDAMOS