El Dugout

Yankees: Pieza firmada por Joe DiMaggio y Marilyn Monroe se vendería en millones de dólares

La pareja que formaban el Yankee Joe DiMaggio y la actriz Marilyn Monroe sigue causando expectación

Por Gabriel Delgado

- 27 de Noviembre de 2021 - 10:28 hs
Yankees: Pieza con firma de DiMaggio y Marilyn Monroe a subasta

Yankees: Pieza con firma de DiMaggio y Marilyn Monroe a subasta (AP)

Los Yankees de Nueva York quizás tienen a varios de los más grandes peloteros de todos los tiempos en MLB entre sus leyendas, además de ser también entre los más reconocidos, como lo son Babe Ruth, Lou Gehrig, Mickey Mantle, Yogi Berra y Joe DiMaggio, con este último siendo conocido por haber estado casado con una de las más grandes estrellas de Hollywood de todos los tiempos, Marilyn Monroe.

DiMaggio y Monroe tuvieron un fugaz y turbulento matrimonio, casándose en 1954 para divorciarse 9 meses después, por lo que cualquier pieza de memorabilia involucrando a la pareja vale muchísimo dinero en el mercado y de acuerdo con TMZ, un folleto de un concierto con la estampa de la actriz y el pelotero está por venderse en mucho dinero en una subasta el próximo 11 de diciembre.

TMZ sports menciona que su propietaria, cuya identidad se mantiene anónima, obtuvo la firma de Monroe y DiMaggio cuándo ella tenía 11 años de edad en 1952, buscando en principio la firma del Yankee sin saber quién era Marilyn Monroe. Al final de cuentas, obtuvo ambas estampas en un folleto de un concierto, la cuál conserva hasta el día de hoy.

La pieza de memorabilia podría venderse por encima de 500 mil dólares, pudiendo alcanzar hasta el millón en dicha subasta.

Síguenos en

En esta nota

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout

Síguenos