El Dugout

Yankees: Sabathia inventó pleito con Red Sox sólo para 'odiarlos'

Sabathia quería una excusa para no agradarles a los Red Sox

Por Gabriel Delgado Aguilar

- 25/09/2020 12:13

Yankees: Sabathia inventó pleito con Red Sox sólo para 'odiarlos' - null (Scott Audette | AP)

Durante muchísimos años, C.C. Sabathia fue gran parte de la tremenda rivalidad que hay entre los Yankees de Nueva York y los Red Sox de Boston, y con su retiro sin duda quedó un vacío que será muy difícil llenar. El odio deportivo que sentía Sabathia por los Red Sox llegó a tal punto que inventó peleas y desacuerdos falsos con los jugadores de Boston para tener una razón de 'odiarlos' cada que los enfrentaba.

El mismo Sabathia lo comentó en su podcast “R2C2”, donde en su última edición tuvo cómo invitado al ex de Red Sox, Mookie Betts, y hablaron un poco de la rivalidad que había entre Yankees y Boston durante aquellos años, donde C.C. se inventó un pleito falso con Jackie Bradley Jr. de la nada:

Inventé un pleito con Jackie Bradley Jr. de la nada sólo para tener una razón de odiarlos a ustedes. Tienes que hacerlo intenso. Inventé todo el asunto, hacía esas cosas con personas distintas. Apuntaba a un tipo y decía "no me va a caer bien ese chico y así voy a poder odiarlos a todos". Lo hacía casi con todos los equipos, y terminó haciendose algo muy serio con los Rays. Apuntaba a un chico y decía "que se joda, no me agrada".

Durante los más de 10 años que duró Sabathia en Yankees fue el fuego competitivo de los Bombarderos del Bronx, que sin duda extrañan bastante en éstos momentos.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de El Dugout