El Dugout

Yankees: Súper prospecto Jasson Domínguez se olvida de vacaciones; prefiere perfeccionar swing

El prospecto dominicano de los Yankees, Jasson Domínguez, se olvida de tomar vacaciones y mejor se pone a trabajar en su swing

Por Ismael Hernández

- 14 de Octubre de 2021 - 10:27 hs
Yankees: Súper prospecto Jasson Domínguez se olvida de vacaciones; prefiere perfeccionar swing

Yankees: Súper prospecto Jasson Domínguez se olvida de vacaciones; prefiere perfeccionar swing (Dustin Bradford/Getty Images)

Firmado por US$5.1 millones por los Yankees en julio del 2019, el súper prospecto dominicano Jasson Domínguez, tiene herramientas que han provocado comparaciones con figuras de la talla de Mickey Mantle, Bo Jackson y hasta con Mike Trout

El oriundo de Mao ya es el prospecto número 2 de Nueva York en la lista de MLB Pipeline, que lo califica como el número 24 de todo el béisbol. "El Marciano", como también lo apodan a este jardinero central de 18 años, se ha tomado las cosas muy enserio luego de las altas expectativas que ha generado desde que recibió el bono millonario de parte de los Mulos. Por esa razón, pese a estar oficialmente de vacaciones, para el quisqueyano no hay días de descanso y ya volvió a tomar nuevamente el bate y se encerró en una jaula para aplastar algunas bolas. 

Con 1.78 de estatura y 86 kg de puro músculo, Domínguez es bien fornido y tiene una velocidad para ser considerado el CF del futuro para los Yankees. Según los scouts, Domínguez es poseedor de las “cinco herramientas” del béisbol y una promesa en proceso para el béisbol de las Grandes Ligas.

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Soy egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara desde el año 2012, graduado como Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Tras haber sido locutor de radio durante algunos años en la “Perla Tapatía”, regresé a mi ciudad natal, Mazatlán, Sinaloa y fui contratado por Periódico El Debate en el mes de mayo del 2019. Mis primeros meses en El Debate fueron redactando artículos para la vertical: “Mi Bolsillo”, sin embargo, en septiembre del mismo año pasé a formar parte del poderoso lineup de “Al Bat”, donde aún sigo ejerciendo el puesto de periodista web. En “Al Bat”, damos a conocer con veracidad para nuestros lectores lo más relevante del mundo del béisbol, principalmente de la MLB, ligas invernales de México, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y del continente asiático. Soy aficionado de los Dodgers de Los Ángeles en la Liga Nacional y de los Red Sox de Boston en la Americana. Mi gran sueño es conocer el estadio Fenway Park, recinto histórico de los “Patirrojos”.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout

Síguenos