El Dugout

Yankees: ¿Traición? Aaron Boone está 'feliz' por volver a ver a Alex Cora

El timonel del equipo de Nueva York dijo estar ‘contento’ por volver a ver a su homónimo, Alex Cora, en la serie del fin de semana entre sus novenas.

Por adda lavalle

-
Alex Cora y Aaron Boone

Alex Cora y Aaron Boone (AP)

Este viernes 04 de junio inicia una de las series más esperadas de cada temporada de MLB pues se enfrentan dos históricos de la Liga Americana y de todo el circuito. Hablamos del duelo entre Yankees de Nueva York y Red Sox de Boston. Previo al enfrentamiento de dos 'grandes', Aaron Boone declaró que está 'feliz' de volver a su similar, Alex Cora, este fin de semana, comentario que ha sido polémico.

Aaron Boone ofreció una conferencia de prensa este jueves, en el marco del próximo inicio de serie para Yankees de Nueva York, quienes a partir del viernes enfrentarán a Red Sox de Boston, en uno de los más esperados enfrentamientos de cada año.

"Sí lo estoy (feliz). Creo que es realmente bueno en lo que hace. Sé que ha pagado un precio significante. Pero es uno de los mejores mánagers ahí afuera", dijo el timonel de los 'Mulos' a los medios.

 

Ésta será la primera ocasión en la que Yankees y Red Sox bajo el mando de Alex Cora se enfrentarán después de que éste fuera suspendido por un año a raíz del escándalo de robo de señas de Astros en 2017.

Red Sox de Boston llega a la serie en contra de Yankees de Nueva York con ligera ventaja en el standing del Este de la Liga Americana pues tiene un récord de 32-23 en juegos ganados y perdidos, mientras que los del Bronx tiene 31-26 en el mismo departamento.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout