Comentarios

Yankees añade brazo diestro de experiencia a su bullpen

Los Yankees de Nueva York agregan profundidad a su cuerpo de relevistas con la llegada de un derecho experimentado 

El pítcher veterano David Hernández firmó un contrato de dos años con los Yankees de Nueva York.

Los del Bronx acordaron un contrato de ligas menores con el veterano derecho David Hernández, como lo informó por primera vez Conor Foley, del Scranton Times-Tribune (a través de Twitter). Los Yankees no hicieron ningún anuncio formal de la movida, pero Hernández realmente lanzó en el juego de anoche.

Hernández, de 34 años, fue liberado por los Rojos el domingo después de luchar durante la mayor parte de la temporada 2019. El veterano firmó un contrato de dos años y $ 5 millones con Cincinnati antes de la temporada 2018 y lanzó bien en el primer año de ese acuerdo, registrando una efectividad de 2.53 con 9.1 K / 9, 2.4 BB / 9, 0.84 HR / 9 y un 32.9 por ciento de tasa de roletazos.

Sin embargo, la temporada 2019 ha caído en el extremo opuesto del espectro, ya que Hernández fue anulado por un promedio de carrera de 8.02 en 42 2/3 entradas.

Hernández ya ha permitido más jonrones (siete) que en 64 entradas el año pasado (seis), y su marca BB / 9 ha aumentado de 2.4 a 4.2. Dicho esto, ha promediado 11.2 ponches por nueve entradas lanzadas, la segunda mejor marca de su carrera, y en realidad ha visto mejorar su velocidad durante el año pasado.

Después de promediar 93 mph en 2018, Hernández promedia 93.6 mph en ese sentido en 2019. También está sentado en los máximos de su carrera en la tasa de strikes abanicados (14.7 por ciento) y la tasa de persecución de sus pitcheos por los oponentes (35.3 por ciento).

Si bien su control disminuido ciertamente ha sido un factor en sus malos resultados, Hernández también se ha visto afectado por un promedio de .393 en pelotas en juego. Hernández lleva una carrera del 75 por ciento Strand Rate.

No hay garantía de que el veterano Hernández vuelva a la forma en un nuevo entorno, pero buscará enderezar el barco en un entorno de menor presión con Triple-A Scranton, probablemente con la esperanza de emerger como una convocatoria de septiembre para los Yankees . Nueva York solo le debería a Hernández el mínimo prorrateado de la liga por cualquier tiempo que pase en la lista de Grandes Ligas, ya que los Rojos permanecerán en el gancho por el resto del salario de $ 2.5M de esta temporada.

Steve Adams/MLB Trade Rumors  

TE RECOMENDAMOS