Comentarios

Yankees con algo de buenas noticias de Giancarlo Stanton

El jardinero Giancarlo Stanton ha estado fuera desde el 1ro de abril

Los Yankees continuaron recibiendo noticias de sus peloteros lesionados el sábado, pues tras darse a conocer que Didi Gregorius retomará el shortstop antes de tiempo, ahora es Giancarlo Stanton el que podría estar de regreso pronto con el equipo de Nueva York.

Giancarlo Stanton, quien ha estado fuera desde el 1ro de abril con una distensión del bíceps izquierdo y después con una distensión en el hombro izquierdo, ha estado participando en turnos al bat en vivo en los últimos días, según el manager Aaron Boone.

Yankees se llevó un breve susto el viernes, pero tal parece todo fue eso solamente, un susto:

"Realmente recibió un golpe ayer en la rodilla, así que [estábamos] queriendo ver cómo llegó hoy. [Estaba] bien, nada serio ”, dijo Boone.

El sábado, Stanton tendrá más turnos al bate en vivo, y la esperanza es que pueda comenzar una asignación de rehabilitación con los Tarpons de Clase A Avanzados de Tampa.

De ser así, Stanton, Aaron Hicks, Clint Frazier, Gary Sánchez y pronto James Paxton, estarán todos de nuevo en Yankees tras lesiones.

Dejando solo a Didi Gregorius, Aaron Judge y Luis Severino como los peloteros más importantes aún en la lista de lesionados.

TE RECOMENDAMOS