Comentarios

Yankees consiguen en cambio a Edwin Encarnación

El primera base y bateador designado Edwin Encarnación llega desde los Marineros

¡Sorpresa! Los Yankees de Nueva York consiguieron a un pelotero All-Star en cambio, pero seguro no es lo que muchos esperaban debido a que los del Bronx se hicieron de los servicios del primera base y bateador designado Edwin Encarnación y no de un pitcher abridor.

De acuerdo a Jeff Passan de ESPN, los Yankees acordaron con los Marineros de Seattle en un cambio por Encarnación, quien es el líder en cuadrangulares en la Liga Americana con 21 tablazos.

De momento no se ha dado a conocer que tuvo que entregar Yankees por Encarnación, pero con una reconstrucción total en curso por parte de Marineros seguro no fue tanto al quitar el contrato del dominicano de la nómina de los de Seattle.

Lo sorpresivo del movimiento es que el contrato de Encarnación tomaría gran parte del espacio que quedaba en la nómina de Yankees y que se pensaba sería usado para traer a un pitcher abridor a la escuadra que en realidad no está necesitado de ofensiva.

Encarnación seguro se postrará en el cuarto puesto de la alineación de Yankees que próximamente tendrá a Giancarlo Stanton y Aaron Judge de regreso... No podemos pensar en un lineup de más miedo en la historia de la MLB.

El movimiento por Encarnación podría sacar al equipo de la pelea por lanzadores como Max Scherzer, Madison Bumgarner y algunos otros, mientras Marcus Stroman aún podría ser una posibilidad con su contrato de solo 7 millones.

TE RECOMENDAMOS