Comentarios

Yankees más obligado que nunca a conseguir un AS en cambio

El equipo recibió  malas noticias de su AS Luis Severino

 

Los Yankees de Nueva York ahora más que nunca estarán forzados a completar un cambio por un AS para su rotación antes de la fecha límite de cambios el 1ro de agosto. Eso debido a que su actual pitcher #1 Luis Severino no estará  disponible como abridor el resto de la temporada.

El viernes por la tarde se dio a conocer que el abridor Luis Severino estará en la lista de lesionados al menos 6 semanas más, debido a complicaciones con las lesiones que afectan al dominicano  Severino.

La noticia debió  caer como un balde de agua fría a la organización  de los Yankees que contaba con tener a Severino para la última parte de la temporada y playoff en su rotación y ahora solo podrán usarlo en el bullpen.

Si los Yankees ocupaban pitcheo abridor antes, ahora más. 

Desafortunadamente para el equipo de Nueva York, muchos de los equipos que se encontraban pensando en vender se han metido de nuevo en contención por postemporada, ejemplo Max Scherzer de los Nacionales, y varios de los equipos que ya piensan en el 2020 no tienen las mejores opciones para reforzar a la rotación. 

Actualmente, Madison Bumgarner y Marcus Stroman se mencionan como las grandes favoritos para llegar al Bronx debido a que sus equipos ya están fuera de contención y en proceso de reconstrucción.

Las otras opciones son Matt Boyd de los Tigres y Jon Gray de los Rockies de Colorado, pero éstos necesitarán de una inversión más grande y eso es algo que Yankees tenga pensar bastante pues ambos han tenido momentos malos en su carrera de mucha inconsistencia.

Trevor Bauer se ha mencionado como un posible candidato para Yankees e incluso han mandado a su mejor scout para analizar al lanzador de los Indios.

El problema es que Yankees tiene que asegurar a un lanzador efectivo para su rotación y si el precio por Bauer es muy alto tendrán que rápido cambiar de estrategia e ir por uno de los mencionados arriba.

Lo que si es que Yankees ya están combatiendo contra el tiempo, pues ya solo tienen dos semanas para asegurar un cambio importante.

TE RECOMENDAMOS