Comentarios

¿Yankees 'solo cambiaría' a Clint Frazier por Scherzer, Bauer, Kluber o Stroman?

El equipo de Nueva York tiene el poder de su lado para conseguir a una gran pieza

Los Yankees de Nueva York saben bien que ocupan pitcheo abridor de cara a la segunda vuelta de la temporada regular y con la mente en octubre y postemporada el mes de julio será clave para el equipo del Bronx.

Actualmente, se ha mencionado a Clint Frazier como la pieza principal a ser cambiada por Yankees por un pitcher abridor, pero también tendrán sus restricciones y no lo dejarán ir por cualquier pitcher.

Pues se ha dado a conocer que el equipo no quiere un pitcher de "renta", en pocas palabras un abridor que solo este bajo contrato por esta temporada como Madison Bumgarner o Zach Wheeler.

Entonces, ¿qué opciones le quedan a los Yankees?

La lista incluye a al menos 5 lanzadores abridores que reunen todos los requerimientos de los Yankees y cada uno es una estrella.

El primero es Max Scherzer, el AS derecho de los Nacionales de Washington está bajo contrato por los siguientes dos años y definitivamente no hay mejor opción en toda la MLB con sus tres premios Cy Young.

Solo que hay dos problemas,  los Nacionales tienen que tirar la toalla esta temporada donde están en el tercer puesto de la División Este y el otro son los 37 millones que se le pagarán este año, 35 millones en el 2020 y 34 millones en el 2021.

La segunda opción es un cambio con los Indios por uno de sus lanzadores estrellas, Trevor Bauer o Corey Kluber.

Ambos lanzadores están bajo contrato pasado de esta temporada y cualquiera de los dos podrían tomar el puesto #1 en la rotación de los Yankees.

Las últimas opciones y tal vez las de menos interés para Yankees son el derecho Marcus Stroman de los Azulejos de Toronto y Matt Boyd de los Tigres de Detroit que está teniendo una gran campaña y está bajo contrato por al menos 3 años más.

Esas son solo algunas opciones para Yankees, pero parecen las más posibles a suceder antes de la fecha límite de cambios el último día de julio.

TE RECOMENDAMOS