El Dugout

¡Yankees tiene nuevo líder! Así les inyecta confianza Rizzo a sus nuevos compañeros

Poco más de una semana después de debutar con los Yankees, Anthony Rizzo ya empieza a dar cátedra de cómo ser un verdadero líder dentro y fuera del terreno

Por Ismael Hernández

- 06 de Agosto de 2021 - 10:07 hs
¡Yankees tiene nuevo líder! Así les inyecta confianza Rizzo a sus nuevos compañeros

¡Yankees tiene nuevo líder! Así les inyecta confianza Rizzo a sus nuevos compañeros (AP)

Apenas siete juegos vistiendo el uniforme a rayas de los Yankees parecen haberle bastado a Anthony Rizzo para tomar la batuta de líder en su nuevo equipo. Además de Brett Gardner y Aaron Judge, los Bombarderos se han beneficiado con el ex primera base veterano de los Cubs tras hacerse de un hombre respetable dentro y fuera del terreno de juego, y para muestra un botón. 

Recientemente, de acuerdo con un reporte de Max Goodman de Sports Illustrated, el infielder venezolano Rougned Odor, ventiló un secreto entre él y Rizzo y de cómo le elevó la confianza hace días cuando los Yankees lo pusieron a jugar por primera vez en su carrera como tercera base para suplir la ausencia por lesión del colombiano Gio Urshela. 

Tras la orden del mandamás Aaron Boone a Odor de defender la esquina caliente y ver que su compañero no poseía la confianza suficiente para desempeñar una nueva posición en su carrera en las mayores, Rizzo le levantó el ánimo asegurando que solo tenía que lanzar la bola a la base, y él "se encargaría de atrapar todo".

Tras su llegada a la Gran Manzana, Rizzo ha estado magnífico no solo con el guante como de costumbre, sino que también con el madero ya empezó a rendir frutos. Tras siete juegos y 24 apariciones en el plato, el inicialista de 31 años batea para .333, tres jonrones y seis carreras empujadas.

Síguenos en

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de El Dugout