El Dugout

Yankees ya saben en cuál posición explotarán todo el potencial de Jasson Domínguez

Yankees ya tienen plan para el toletero dominicano Jasson Domínguez y dan a conocer en cuál posición del terreno lo van a especializar

Por Ismael Hernández

-
Yankees ya saben en cuál posición explotarán todo el potencial de Jasson Domínguez

Yankees ya saben en cuál posición explotarán todo el potencial de Jasson Domínguez (Cliff Welch/Getty Images)

Kevin Reese, director de desarrollo de jugadores de los Yankees, ha dado a conocer este lunes noticias relevantes en torno al prospecto número uno del club, el dominicano Jasson Domínguez.

Según el ejecutivo, a pesar de que al inicio de temporada de ligas menores el 'Marciano'  no iniciará en ningún roster de las cuatro equipos filiales de los Bombarderos en Clase A, cree que es probable que en cualquier punto de la campaña termine en la lista de alguno de ellos, siendo la sede de Tampa la favorita para iniciar su camino en el profesionalismo.

De igual manera, Reese reveló que los Yankees están trabajando con Jasson Domínguez exclusivamente en el jardín central. Cabe destacar que el joven toletero ambidiestro de 18 años también es capaz de desempeñar funciones en otras posiciones del terreno de juego, sin embargo, al parecer se enfocarán en hacerlo patrullero.

Domínguez, nacido en Esperanza, República Dominicana, no pudo debutar el año pasado debido a la pandemia. Este 2021, todo parece indicar que finalmente se estrenaría como profesional con los Mulos por lo menos en las sucursales.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de El Dugout