Comentarios

Yasiel Puig envía curioso mensaje a los fanáticos de los Gigantes

El cubano enfrentó a los Dodgers por primera vez

Yasiel Puig enfrentó  a los Dodgers por primera vez.

Yasiel Puig enfrentó a los Dodgers por primera vez. | Cortesía AP

La tarde del jueves Yasiel Puig enfrentó a los Dodgers de Los Ángeles  por primera vez cómo jugador de los Rojos de Cincinnati desde que fue cambiado por el equipo de Chavez Ravine muy temprano en la temporada baja.

Admitió que fue especial regresar y ver a su ex compañeros de equipo durante su participación con los medios de comunicación y Bobby Nightengale del Cincinnati.com. También los fanáticos supieron apreciar su presencia mientras lo aclamaban 'Puig' durante su camino hacia el plato.

"Todo mundo sabía que habría muchos fanáticos aquí. Cuando voy y bateo por primera vez a mi ex equipo, la gente gritaba mi nombre. Estoy muy feliz de escuchar eso."

Sin embargo parece que no todo será felicidad para el cubano, pues, el mismo Puig entiende las posturas de los fanáticos sobre todo la de los  equipos rivales. El cubano ya probó sus primeros abucheos de esta primavera tras enfrentarse a los Padres de San  Diego la semana pasada. 

Además se dio el tiempo para recordar a sus detractores más grandes en MLB los fanáticos de los Gigantes de San Francisco quienes lo han abucheado en un sinfín de ocasiones.

"Esa es la razón por la cual dios de da una boca. Tu sabes, la libertad de expresión, puedes hacer lo que quieras. Aveces me gusta, a veces no, cuando haces comentarios malos. Si todos estos comentarios son sobre béisbol y no tienen nada negativo fuera del béisbol, está bien. Quiero agradecer a todos los fanáticos de San Francisco también por abuchearme tanto. Bueno nos vemos en la temporada."

El cambio de Yasiel Puig no fue popular entre los aficionados de los Dodgers. El jardinero de 28 años de edad inyectaba energía en el campo, además que su forma emocionante de jugar a la pelota generaban un impacto inmediato entre los presentes.

TE RECOMENDAMOS