Comentarios

Los Dodgers harán fuertes cambios a su alineación para el Juego 3

El manager Dave Roberts habló al respeto después del Juego 2

Los Dodgers de Los Ángeles batallaron a la ofensiva ante Red Sox en el Fenway Park durante lo Juegos 1 y 2, y por eso regresan a California abajo 2-0 en la Serie Mundial, pero parece que Dave Roberts hará fuerte cambios a su alineación para el Juego 3 al menos así lo informó.

Para los dos primeros juegos de la Serie Mundial el mandamás de Dodgers mandó a la misma alineación titular al campo, pues enfrentaron a dos zurdos para abrir el Clásico de Otoño en Chris Sale y David Price.

La ofensiva batalló en momentos ante los zurdos, pues los bats del mismo lado no pudieron contribuir mucho con bateadores como Matt Kemp, Manny Machado, Yasiel Puig y Justin Turner siendo los mayores contribuidores del equipo.

Por eso Roberts espera hacer varios cambios a su alineación, pero en gran parte porqué en el Juego 3 se espera que Red Sox se vaya con un derecho en Rick Porcello lo que le permitirá a Dodgers usar a sus bateadores zurdos.

"Vamos a barajar (la alineación) para el Juego 3, pero no es necesariamente por el rendimiento, es el tipo de lanzador inicial que enfrentemos. Pero estos son los muchachos que nos trajeron aquí, y los vamos a usar hasta que se acabe esto".

Se espera que los bateadores zurdo Cody Bellinger, Joc Pederson, Max Muncy y posiblemente Yasmani Grandal sean los nuevos titulares por Dodgers en Chavez Ravine.

TE RECOMENDAMOS