Comentarios

¿Yankees ya decidió no firmar a Bryce Harper?

El equipo de Bronx no ha mostrado mucho interés en el jardinero

Cuando empezó la temporada baja de Grandes Ligas todos esperaban que los Yankees de Nueva York serían de los equipos más interesados en el jardinero Bryce Harper.

Pero ese no ha sido el caso e incluso es tan poco el interés de Yankees que muchos piensan que ya ni están en la pelea para firmar a Harper.

De acuerdo a Joel Sherman del NYPost.com, el equipo de Yankees está mostrando "casi nada de interés en Harper".

"El plan de los Yankees con Machado siempre ha parecido un comprador paciente y oportun. La realidad es que los Filis también terminaron como subcampeones de Corbin. Con o sin Corbin, se esperaba que los Filis fueran compradores motivados de Machado y Bryce Harper. ¿Es eso mayor ahora? Los Yankees parecen tener poco interés actualmente en Harper. Pero si, digamos, los Filis firman al slugger zurdo, ¿qué le hace eso al mercado de Machado?"

Incluso están más preocupados en como afectará la firma de Harper sus posibilidades de firmar a Machado este invierno.

No sorprende que Yankees este mostrando menos interés en Harper que Machado, pues los jardines de los Mulos están bien atendidos y tendrían que mover a Bryce a otra posición.

El agente de Harper, Scott Boras, indicó que el bateador zurdo está dispuesto a cambiar de posición a primera base y si no firma Yankees a Machado eso podría incrementar su interés en Bryce.

TE RECOMENDAMOS