Comentarios

¡Christian Yelich se pierde el resto de la campaña!

La peor noticia posible se hizo realidad para Cerveceros

Todo lo que los Cerveceros pudieron hacer fue mirar como el MVP de la Liga Nacional la campaña pasada, Christian Yelich, se sentó dolorido cerca del home durante su primer turno al bat del martes por la noche cuando se enfrentaban a Miami en el Marlins Park.

Después del juego, se confirmaron sus peores temores.

El cañonero de los Cerveceros y su capitán Christian Yelich se fracturó la rótula de la rodilla derecha y se perderá el resto de la temporada, anunció el equipo.

En el primer inning, Yelich se golpeó la rodilla con un batazo de foul a un slider de 79.8 millas por hora del diestro venezolano Eliéser Hernández y cayó al suelo.

Acá el video:

Yelich, el Jugador Mas Valioso de la Liga Nacional hace un año, llegó al martes como el líder de Grandes Ligas en slugging (.672), OPS (1.102) y total de bases (328), así como 44 jonrones en lo que parecía otra temporada para ser finalista al MVP.

De momento, el gerente general de Cerveceros, David Stearns, indicó que de momento no se sabe si Yelich necesitará de cirugía o si de alguna manera podría regresar para una posible aparición en playoffs.

Yelich estará viajando a Milwaukee el miércoles y será evaluado más a fondo por los médicos del equipo.

TE RECOMENDAMOS