Comentarios

¡Nuevo documento muestra que Dodgers no gastará como se esperaba!

El equipo de Los Ángeles estuvo por debajo del impuesto de lujo

Cuando se anunció que los Dodgers de Los Ángeles terminaron la temporada 2018 por debajo del impuesto de lujo por primera vez en años y que las multas que estaban pagando se eliminarían para el próximo año, les permitiría gastar bastante en busca de ganar su primer Serie Mundial después de 30 años y dos derrotas en el Clásico de Otoño.

Pero, al parecer ese no será el caso pues de acuerdo a un documento que recibió Bill Shaikin del Los Ángeles Times el equipo azul planea mantenerse por debajo del impuesto de lujo hasta el 2022. 

Eso significa que el equipo no puede agregar ningún mega contrato hasta después del 2020, pues en el 2019 y 2020 la nómina estará en 185 millones y solo podrán agregar 21 millones de nómina para mantenerse por debajo del límite de 206 millones.

El documento era enviado a futuros inversionistas para que las personas tengan en cuenta que el equipo no tendrá gastos astronómicos como en años pasados.

Ahora, toma en cuenta que varios de los peloteros importantes de Dodgers estarán entrando en arbitraje y la nómina aumentará aunque Dodgers no lo quiera y no agreguen otros peloteros.

Peloteros como Yasiel Puig, Alex Wood, Joc Pederson, Chris Taylor, Enrique Hernández, Corey Seager y Pedro Báez pasarán por arbitraje este invierno y si Dodgers no quiere que suba su nómina tendrán que dejar ir a algunos de esos jugadores.

Pero, ¿a quién?

Por eso y más ha sido raro para muchos que Dodgers este entregando este documento a sus futuro inversionistas.