Comentarios

Marlins sorprenden firmando a Jonathan Villar y Jesús Aguilar

El equipo de Miami firma dos LATINOS importantes a su escuadra

Los Marlins de Miami parece van en serio para la temporada 2020 o al menos están dispuestos a firmar algo de talento con experiencia en Grandes Ligas y sorprendieron al firmar a los LATINOS Jonathan Villar y Jesús Aguilar.

El equipo dio a conocer la noticia a través de Twitter donde anunciaron a sus nuevas contrataciones, el shortstop Villar y el primera base Aguilar.

El dominicano Villar tuvo una muy buena temporada con Orioles, a pesar del bajo nivel del equipo, donde bateo para .274 con 24 jonrones y 73 carreras producidas.

Por otro lado, el venezolano Aguilar después de una temporada All Star en el 2018 tuvo un tremendo bajón al solo batear para .236 con 12 cuadrangulares y 50 producidas.

Esos números vinieron en dos diferentes equipos, pues tras un mal inicio de campaña donde bateó para .225 con Cerveceros, fue transferido a los Rays donde volvió a despertar con un promedio de .265.

Para Marlins la firma de dos LATINOS ayuda al equipo en su cometido de tener un club que llame la atención de la afición de Miami, la cual es en su mayoría de LATINOS.

Derek Jeter prometió hacer un mejor trabajo para tener un equipo competitivo y estas dos firmas hacen pensar que van por un mejor camino.

TE RECOMENDAMOS