Comentarios

Marlins estuvo a punto de cambiar a José Fernández en el 2016

El lanzador falleció esa misma temporada

Un cambio que casi se concretó entre los Marlins de Miami y los Diamondbacks de Arizona le pudo haber salvado la vida al abridor José Fernández en el 2016.

De acuerdo a Barry Jackson del Miami Herald, el anterior Presidente de los Marlins, David Samson, por fin habló de la carrera de Fernández y todo lo que paso con el en Miami, y uno de los datos que dio es que Miami estuvo a nada de cambiar al cubano a los Diamondbacks en el 2016.

Según Samson, Marlins y Diamondbacks estuvieron cerca de armar un cambio que mandaría a Fernández a Arizona y los peloteros Brandon Drury (INF), A.J. Pollock (OF) y el lanzador zurdo Patrick Corbin irían a Miami.

"Arizona lo rechazó. Pensamos que iba a suceder, pero no pudimos llegar a un acuerdo.".

La razón de Marlins para cambiarlo, de acuerdo a Samson, fue debido a que rechazó una oferta de extensión y el equipo no sentía cambiaría su opinión antes de que llegará a agencia libre.

Desafortunadamente para todo el beisbol, Fernández falleció al final de esa temporada 2018 en un accidente marítimo que le costó la vida también a sus dos acompañantes.

TE RECOMENDAMOS