Comentarios

Jose Leclerc de Rangers que está recibiendo mucho interés en el mercado de cambios

Varios equipos han llamado al equipo de Texas

Para un club como los Rangers que está en la cúspide de una posible reconstrucción, el relevista estrella José Leclerc puede ser una pieza de intercambio que vale la pena tratar para obtener un buen prospecto a cambio.

Leclerc tiene solo 24 años, permanece bajo control del club hasta 2022 y fue uno de los relevistas más dominantes en 2018. Por lo tanto, no debería sorprender que Jeff Wilson, de Fort Worth Star-Telegram, informe que los Rangers están respondiendo "llamadas frecuentes "en el talentoso diestro.

Para Wilson, los Rangers tendrían que ser cautivados por un gran paquete en cambio por Leclerc, quien terminó la temporada con una racha de 21 entradas sin anotaciones que contribuyó a su efectividad de la temporada de 1.56, la tercera más baja en Grandes Ligas entre los relevistas.

Sin embargo, las llamadas están llegando a los Rangers con suficiente regularidad para justificar la consideración.

Texas negoció a Keone Kela con los Piratas antes de la fecha límite de intercambio en un acuerdo que logró que el zurdo Taylor Hearn, el prospecto número 6 del club, por MLB Pipeline. Cualquier acuerdo para Leclerc tendría que ser "mucho más abrumador que eso", dijo una fuente a Wilson.

Wilson no especificó qué clubes se han acercado con respecto a Leclerc.

MLB.com

TE RECOMENDAMOS