Comentarios

¿Foul o bola en juego? La jugada de Yuniesky Betancourt que se hizo viral

Lo quiso hacer al estilo Adrián Beltré

Yuniesky Betancourt

Yuniesky Betancourt | Águilas de Mexicali

Se desarrollaba el segundo juego de la serie en la Liga Mexicana del Pacífico entre Águilas de Mexicali y Venados de Mazatlán en el Estadio Teodoro Mariscal, cuando una jugada robó las miradas del mundo.

Fue el exligamayorista Yuniesky Betancourt quien se convirtió en el más odiado por los fanáticos de su equipo y la burla del rival durante unos minutos.

 

Corría la segunda entrada el duelo que un día antes había terminado a favor de los fronterizos, cuando Águilas se encontraba defendiéndose del ataque porteño con el marcador 1-0  en contra y con D'Arby Myers en la caja de bateo en la espera de seguir respondiendo y hacer crecer la diferencia a favor de Mazatlán.

Con dos compañeros en base, Myers consiguió conectar una rola a la linea de tercera base, que parecía iba a salir en foul, sin embargo su rodada se alargó y la bola continuaba por la recta, provocando la desesperación de Betancourt que se arrojó sobre la tierra para seguir el trayecto de cerca, sin embargo, sus ojos lo engañaron y en un impulso empujó la bola fuera del campo, pues creía que ya había salido, pero el umpire marcó infield hit.

 

Esto provocó la molestia del jugador que no podía creer lo que estaba pasando, pues ahora se encontraban las bases llenas sin un sólo out.

Aunque se creía que el equipo de Mexicali pediría la repetición, optaron por dejar la decisión de la autoridad en la tercera almohadilla, pero para desgracia del jugador, su error se vio reflejado en el marcador al desatarse un rally de seis carreras más, para que Venados de Mazatlán terminara ganando 10-3.

TE RECOMENDAMOS