Comentarios

Kenley Jansen muestra tremenda mejoría tras su cirugía en el corazón

Todo lo mejor en su recuperación

Kenley Jansen

Kenley Jansen | AP

Cuando a finales del mes de noviembre, el estelar cerrador de los Dodgers de Los Ángeles, Kenley Jansen, fue operado del corazónmuchos fanáticos del béisbol pidieron una pronta recuperación para el natural de Curazao. Al final de cuentas, un fanático genuino del deporte es aquel que sabe dejar de lado las rivalidades y reconoce la calidad deportiva y humana del oponente. Jansen publicó entonces en su cuenta personal de Twitter imágenes posteriores a la operación, agradeciendo a todos por sus buenos deseos.  

La buena noticia es que pocos días después de la cirugía, ya Kenley está de regreso al gimnasio. Así lo hizo saber el pasado lunes a sus seguidores de la citada red social, donde se le ve haciendo uso de una bicicleta estática.

Aún mejor resulta el hecho de que Jansen comenzó a usar la etiqueta #StrongerThanEver2019 (Más fuerte que nunca) por lo cual los fanáticos de los Dodgers deben estar más que emocionados. El relevista curazoleño acumula más de 35 juegos salvados en cada una de sus últimas cinco temporadas en las Mayores, y ha sido seleccionado al Juego de Estrellas en sus últimas tres campañas. 

Si regresa más fuerte que nunca, podría ser uno de los protagonistas de la ansiada obtención del trofeo de Serie Mundial que le ha sido esquivo a los Dodgers las últimas dos temporadas. Como fanáticos genuinos que somos, es nuestro mayor deseo que así sea.

Daniel G. Alfonso Corte 4

TE RECOMENDAMOS