Comentarios

Los comentarios de Aaron Boone que indican que a Yankees no le importa 'esfuerzo' de Manny Machado

El manager habló del infielder agente libre

El manager de los Yankees de Nueva York, Aaron Boone, habló el miércoles en el programa de radio de ESPN "The Michael Kay Show" sobre la posible contratación de Manny Machado al equipo del Bronx.

Durante la entrevista, Boone mencionó que no le importa mucho el comentario de "esfuerzo" de Machado.

"Esperas que todos los jugadores ejecuten todo el tiempo, jueguen duro o lo den todo, pero no es necesariamente la cosa número 1 que veo cuando estoy definiendo si un jugador está dando todo o si es un jugador a la hora cero o publicando [jugando todos los días] y siendo un chico que trabaja cuando es difícil detrás de escena."

Eso definitivamente deja en claro que Boone no le dio mucha importancia al anterior comentario de Machado.

"Creo que eso es más indicativo de quién es un hombre y de cómo juega. Dicho esto, existe la expectativa que nosotros tenemos y, con suerte, como profesional, que haya una cierta manera de hacer las cosas, y correr a todo motor a primera en un rodado puede contribuir a ello. Francamente, está un poco más abajo en la lista en cuanto a lo que defino qué hace un jugador que da todo. Mi definición de un jugador que juega duro, es que juega a través de la adversidad y puede colgar buenos números en los malos momentos. Esas son las cosas que definen jugar un poco más duro para mí ".

Los Yankees parece están peleando con los Filis de Filadelfia por Machado en la agencia libre, pero aún se desconoce quien tiene la ventaja. 

TE RECOMENDAMOS