Comentarios

¡Paul Goldschmidt es cambiado por los Diamondbacks a los Cardenales!

El primera base ha sido candidato a MVP varias veces

Los Cardenalesde San Luis consiguieron uno de los mejores bats en el mercado de cambios al armar una transacción con los Diamondbacks de Arizona por el primera base Paul Goldschmidt.

Fue el columnista de FanCred Sports Jon Heyman el que dio a conocer el cambio por el primera base Goldschmidt, quien ha sido un candidato MVP en varias temporadas.

Según Heyman, varias piezas de Cardenales van en el cambio por Goldschmidt, pero no se conoce hasta el momento que peloteros son los incluídos.

Goldschmidt se convertiría en el primera base titular de Cardenales así dando de nuevo la etiqueta de utility a Matt Carpenter, quien se había estado encargando de la posición en las pasadas campañas. Eso le dará mucha versatilidad al equipo de San Luis.

En el 2018, el primera base quedó sexto en el MVP (ha terminado dos veces en segundo) bateó para .290 con 33 vuelacercas y 83 pasaportes lo que le ganó su sexta aparición en el Juego de Estrellas.

A sus 30 años en 8 temporadas en Grandes Ligas, Goldschmidt tiene promedio de .297 con 31 cuadrangulares y 105 carreras producidas por temporada.

TE RECOMENDAMOS