Comentarios

Red Sox trolea a Aaron Judge en festejo

El equipo de Boston armó su fiesta en el Yankee Stadium

Red Sox avanzó a la Serie de Campeonato

Red Sox avanzó a la Serie de Campeonato | AP

Los Red Sox de Boston no se olvidaron de las acciones de Aaron Judge tras la victoria de Yankees de Nueva York en el Juego 2 y ya le devolvieron el troleo tras eliminarlos de la Serie Divisional de la Liga Americana.

Al final de la victoria de Yankees en el Juego 2, Aaron Judge pasó por el clubhouse de los Red Sox con la canción 'New York, New York' a todo volumen.

Ahora los Red Sox decidieron festejar su pase a la Serie de Campeonato de la Liga Americana con la canción 'New York, New York'.

La canción de Frank Sinatra acompañó a los peloteros de Boston mientras se preparaban para el baño de champagna tras derrotar a sus archirrivales. 

Alex Cora habló de la canción de festejo con el New York Post y explicó que en caso de que los Yankees hubieran ganado la serie en Boston sin duda hubieran tocado 'Dirty Water', la canción que se convirtió en himno de los Medias Rojas.

No sé si lo tomaron como algo personal, pero es solo que, no sé, tocamos 'Dirty Water' en el Yankee Stadium, y [si]  hubieran asegurado en Fenway, habrían tocado 'Dirty Water' en su casa club.

TE RECOMENDAMOS