Comentarios

Walker Buehler tuvo la 'mejor actuación de pitcheo del año' para Dodgers

El novato se vio intratable ante los Cardenales

Cuando piensas en pitcheo de los Dodgers de Los Ángeles la mente de muchos se va a un zurdo llamado Clayton Kershaw, pero de acuerdo al manager del equipo azul Dave Roberts este no es el que ha tenido la mejor actuación de pitcheo esta temporada.

Según Roberts, el novato de los Dodgers Walker Buehler es el que ha tenido la mejor salida de toda la tempora cuando maniató a los Cardenales de San Luis como visitantes.

"Este fue probablemente el mejor rendimiento de pitcheo del año. No solo Walker, solo en general. Contra un club muy bueno en St. Louis, fuera de casa, y obviamente lo que está en juego ahora con cada juego. Él quería este momento. Solo saliendo disparando, el comando, lo dominante. Él como que hizo lo que quería hacer. ... Fue muy divertido verlo elevar su desempeño en esta ocasión ".

El derecho de 23 años lanzó ocho entradas sin recibir carreras, recibió solo dos hits y ponchó a nueve en ese lapso.

Buehler se mostró bastante controlado en el encuentro y efectivó, pues llevaba solo 80 lanzamientos tras siete entradas de trabajo.

La gran labor le dio una importante victoria a Dodgers de 3-0 sobre Cardenales que los mantiene con vida en la pelea por la postemporada.