Comentarios

¿ARod convierte a David Ortiz en fan de Yankees?

Al parecer el “Big Papi” cambió de colores.

¿ARod convierte a David Ortiz en fan de Yankees?

¿ARod convierte a David Ortiz en fan de Yankees? | Fuente: Getty Images

Finalmente Alex Rodríguez ha convertido a David Ortiz en un fan de los Yankees, o al menos así lo aseguró en un tuit donde aparece en una fotografía junto al “Big Papi” y la famosa “Cotorra” en alusión al apodo del pelotero dominicano que actualmente juega para Nueva York, Edwin Encarnación.

Ambos ex peloteros trabajan juntos como comentaristas en un canal deportivo de televisión en los Estados Unidos, por lo que últimamente han compartido cámaras y micrófonos y se les ha visto bromeando. En el tuit, A-Rod mencionó lo siguiente:

Finalmente lo he convertido, David Ortíz ahora es un fan de Yankees, meciendo el loro de Edwin Encarnación. Casi puedes escuchar a “Papi Parrot” diciendo: ¡Los Yankees ganan! ¡Los Yankees ganan!

A pesar de la gran rivalidad deportiva que vivieron en sus épocas de peloteros, uno jugando para Yankees y el otro con sus acérrimos Medias Rojas, ahora se les ve contentos trabajando juntos y ligados en cierta manera al béisbol. Y para muestra un botón, así recibió A-Rod a Ortíz en el set de televisión:

El “Big Papi” se unió nuevamente a la misma cadena de televisión igual que el año pasado donde también tuvo participación como comentarista a partir de los playoffs, ahora comparte la mesa con su amigo A-Rod con el que ha formado una interesante mancuerna.

TE RECOMENDAMOS