Comentarios

Aaron Judge te desea una feliz navidad... ¡En español!

El Juez no lo hace nada mal

Aaron Judge te desea una feliz navidad... ¡En español!

Aaron Judge te desea una feliz navidad... ¡En español!

Desde que comenzó a recortarle el cabello al exligamayorista Luis Castillo en el año 2000, el barbero José Moisés López ha sido un puente de comunicación entre los jugadores de las Mayores y sus fanáticos. Conocido como "Jordan" (su ídolo deportivo es Michael Jordan) tiene una barbería muy cercana al Yankee Stadium lo cual le ha permitido recortar no sólo a los locales sino también a aquellas estrellas de la Gran Carpa que necesitan de sus servicios en sus respectivos viajes a la Gran Manzana. 

Con algunos de ellos mantiene una amistad entrañable como es el caso del veterano dominicano Albert Pujols a quien "Jordan" invitó hace unos meses con el objetivo de celebrar su reciente hazaña de alcanzar los 3,000 imparables en las Mayores. 

Pues la noche del sábado "El barbero de las estrellas" nos sorpendió con un agradable video. El toletero de los Yankees de Nueva York, Aaron Judge, pasó a darse unos retoques a su barbería y de paso aprovechó para desearles a todos los seguidores de las redes sociales de "Jordan" una feliz Navidad, cantando la melodía compuesta por el boricua José Feliciano... ¡en español!

De no haber reconocido a "Jordan" en el coro que acompañaba a "El Juez", hubiéramos pensado que se trataba de la celebración de un equipo de bolos en una bolera local. Así de divertido debió haber sido para todos.

¡Gracias, "Jordan", por momentos como éste!   

Daniel G. Alfonso MLB.com

TE RECOMENDAMOS