Comentarios

Adrián González la hace ahora de chef en redes sociales

El pelotero compartió una deliciosa receta en su cuenta de Instagram

Adrián González

Adrián González | AP

Adrián González ya está mostrando un talento que teníamos desconocido en él a través de un video que publicó en las redes sociales donde se lo ve cocinando un 'ceviche'.

El pelotero presentó un entretenido video en el que muestra el paso a paso para preparar el manjar muy común en las costas del pacífico.

Con un pescado blanco como pieza principal, González fue agregando ingredientes como jugo de limón, cilantro, tomate, pepino y chile serrano.

El 'ceviche' es muy común en lugares como Tijuana donde creció 'El Titán' y Mazatlán donde jugó durante su paso por la Liga Mexicana del Pacífico.

González ya se encuentra entrenando en el campamento de Spring Training de los Mets donde busca consolidarse como el primera base titular del equipo.

'El Titán' terminó su pasó con los Dodgers después de ser cambiado a los Bravos en invierno y que estos lo liberaran inmediatamente después de su llegada.

En un total de 71 juegos la temporada pasada, 'El Titán' bateó para .242 con solo 3 cuadrangulares y 30 carreras empujadas.

El pelotero ganará un salario de 21 millones de dólares por 2018 que será pagado entre Dodgers y Bravos. Los Mets solo le darán el salario mínimo.

 

Información anterior:

Los Mets de New York no descartan la idea de seguir sumando piezas a su rompecabezas para lograr la reconstrucción de la franquicia lo antes posible.

Pero aún sigue en duda que va pasar con Tim Tebow en el béisbol profesional, ya que los Mets no quitan el dedo del reglón para agregarlo al equipo.

Esto de acuerdo con la información de SportsNet New York, quienes por medio de un vídeo posteado en su cuenta de Twitter en donde Mickey Callaway, habla al respecto del ex mariscal de campo de la NFL y dijo lo siguiente:

"Vamos a evaluar a Tim Tebow como lo haríamos con cualquier otra persona. Tim Tebow está aquí porque potencialmente puede ayudarnos en el nivel de Grandes Ligas en algún momento. De lo contrario, no estaría aquí". 

- Mickey Callaway -

Aquí el vídeo: 

Y también lo afirmó Sandy Alderson, esto lo dio a conocer por medio de un tuit Anthony DiComo de MLB.com y afirmó lo siguiente:

"Creo que jugará en las Grandes Ligas"

El pelotero ya tuvo la oportunidad de estar presente en algunos juegos del spring training de Mets en 2017.

Entre Clase A y A avanzada, Tebow bateó para .226 con 8 cuadrangulares y 52 carreras impulsadas en 126 encuentros.