Comentarios

Alex Cora sigue recibiendo regalos por ganar la Serie Mundial

No paran de llegarle al boricua

Alex Cora. AP

Alex Cora. AP | AP

A Álex Cora no han dejado de llegarle regalos desde que a finales de octubre del 2018 llevó a los Medias Rojas de Boston a coronarse campeones de la Serie Mundial de las Mayores.

Este jueves el segundo dirigente latino en ganar un Clásico de Otoño y el primero durante su temporada como novato, recibió un obsequio especial: Una caja con puros proveniente de su amada isla, Puerto Rico. El remitente del presente fue "Don Rey Cigars", una tienda que tiene su casa matriz en San Juan, la capital boricua. Lo mejor de todo es que en lugar de su sello característico, el emisor distinguió cada uno de los tabacos con el logotipo de los Medias Rojas de Boston y la correspondiente nota de "Campeones de la Serie Mundial, 2018".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias @donreycigar por el detalle.

Una publicación compartida de Alex Cora (@ac13alex) el

Sin dudas, un detalle muy especial para Álex quien seguramente no querrá fumarse los puros para recordar por siempre la pasada campaña de la Gran Carpa. Fumar daña la salud, pero en este caso, haremos una excepción. Los Medias Rojas del 2018 y los tabacos de "Don Rey Cigar" lo merecen. 

MLB.com

TE RECOMENDAMOS