Comentarios

A un año del adiós de Grandes Ligas de Alex Rodríguez | MLB | Yankees

El pelotero se encuentra en una nueva fase de su vida

Alex Rodríguez

Alex Rodríguez

Alex Rodríguez está cumpliendo un año de su retiro.

A pesar de que sus últimos momentos en el mundo del béisbol como pelotero profesional no fueron los mejores, A-Rod le ha dado vuelta al asunto y se encuentra disfrutando en grande su retiro.

El extercera base de los 'Bombarderos del Bronx' fue obligado por la directiva del equipo a decidirse al retiro en lo parecía algo en contra de la voluntad de Rodríguez pero quien terminó por aceptar aunque muchos esperan que se decidiera regresar con otro equipo.

Lo que parecía ser un tiempo para analizar su continuidad en el béisbol se convirtió en el retiro para uno de los peloteros más amados y odiados de la última época.

Estos sentimientos generados por A-Rod son motivos de una controversial carrera que incluye un anillo de Serie Mundial, ganancias de más de trecientos millones de dólares, tres premios al Más Valioso y 696 cuadrangulares para la cuarta mayor cantidad en la historia de Grandes Ligas al mismo que una suspensión de 162 juegos por uso de sustancias prohibidas, peleas con Yankees, MLB y hasta Derek Jeter.

Pero ahora el expelotero se ha convertido en una figura mucho más madura y respetada ganándose un nombre como analista de la cadena Fox Sports, se ha mantenido en el deporte como consejero de los dueños de los Yankees, y se ha mantenido en el ojo de la prensa con su relación con la cantante y actriz Jennifer López.

Con todo lo sucedido en el último año, A-Rod ha encontrado la manera de redimirse y seguir siendo un nombre fundamental en el béisbol a pesar de todos sus errores en el pasado.