Comentarios

Alex Verdugo escribe larga carta para fans de Dodgers y 'la raza'

El méxico-americano dedicó emotivas palabras a todos sus fieles seguidores

Tras oficializarse su traspaso a los Red Sox, el joven jardinero méxico-americano Alex Verdugo, decidió publicar en su cuenta de Instagram una emotiva carta de despedida dirigida a los fanáticos de los Dodgers, pues ya no pertenecerá más al club californiano.

Verdugo debutó con “Blanquiazules” en la temporada 2017, cuando apenas empezaba a consolidarse como titular indiscutible con la franela de Los Ángeles surgió ese megacambio que involucró a las superestrellas Mookie Betts y David Price, siendo Verdugo uno de los sacrificados y enviados a Boston.

La carta del toletero empezó así:

Los Ángeles ha sido mi hogar y la única organización que he conocido, quiero agradecer a la oficina principal por darme la oportunidad de ponerme el uniforme y vivir mi sueño.

De igual manera, mencionó a todas aquellas personas que lo rodearon mientras jugó para los Dodgers:

Agradezco a todos mis compañeros de equipo, personal del clubhouse y entrenadores, los voy a extrañar a todos. Gracias a todos por ayudarme a crecer como jugador y persona. A los fanáticos, a la ciudad.

El patrullero recordó de forma emotiva cuando caminaba por las calles y los fanáticos lo hacían sentir amado, además de esa sensación de estar en familia. El nacido en Tucson, Arizona, agregó que extrañará escuchar esa erupción del estadio mientras se paraba en la caja de bateo de Dodger Stadium.

Por último, Verdugo remató con unas palabras que sin duda alguna tocarán el corazón de todos los que lo apoyaron durante su estadía en Los Ángeles:

Gracias a todos por hacer que sea tan fácil para mí ser yo mismo al jugar y expresar mi amor puro y la alegría que siento por el béisbol. Por favor, sepan que desde el fondo de mi corazón, ustedes siempre serán una parte del mío.

TE RECOMENDAMOS