Comentarios

Alfonso Soriano es felicitado durante vuelo por exaltación al Salón de la Fama en su país

El ex pelotero fue reconocido sobre el avión que lo transportaba a la República Dominicana

El ex pelotero de Yankees y Cubs fue sorprendido y felicitado por piloto de avión mientras volaba hacia la República Dominicana debido a que el domingo será exaltado al Salón de la Fama en su natal país.

El es beisbolista se llevó tremenda sorpresa por parte de los pasajeros y personal de la aerolínea que coincidieron en el viaje de Soriano a la isla caribeña. El capitán de la aeronave tomó el altavoz y dedicó unas emotivas palabras en reconocimiento de la trayectoria del ex pelotero en la Gran Carpa.

Vea a continuación el video:

Por supuesto, los pasajeros le rindieron un caluroso aplauso al de San Pedro de Macorís, quien muy sonriente y visiblemente feliz, tomó el altavoz y agradeció a todos por sus aplausos, además declaró estar orgulloso de ser originario de la República Dominicana.

Alfonso Soriano pasó gran parte de sus 16 temporadas en el mejor béisbol del mundo con Yankees y Cachorros. En su exitosa carrera, participó en siete Juegos de Estrellas y múltiple ganador de bates de plata. Desafortunadamente para él, nunca pudo cumplir su sueño de ser campeón de Serie Mundial a pesar de ser uno de los máximos referentes de los Bombarderos en su época como jugador.

TE RECOMENDAMOS