Comentarios

Altagracia, mamá de Vladimir Guerrero y la 'cocinera de MLB'

Su comida es tan conocida en las Grandes Ligas como su hijo Vladimir Guerrero

Vladimir Guerrero es uno de los peloteros LATINOS más famosos que ha habido en las Grandes Ligas, pero mientras sus números lo metieron al Salón de la Fama su humildad lo convirtió en uno de los jugadores más queridos en toda la MLB.

Esa humildad en gran parte viene de su madre, Altagracia Alvino.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#TBT is so special with @gabyguerrero1127 @vladdyjr27 and My mom.

Una publicación compartida por Vladimir Guerrero (@supervlad27) el

Durante su tiempo en Grandes Ligas siempre fue visto como un gran compañero y persona, siempre ayudando a peloteros LATINOS y una de esas grandes ayudas era dar comida a esos jugadores.

Comida "cocinada por mamá".

"Sí hablas con cualquier pelotero LATINO y no la conocen es una pena." 
-- Ozzie Guillen a La Vida BAseball

Según Guillen la mamá de Vladimir le prometió a Dios que siempre que ella pudiera cocinaría para los peloteros LATINOS y durante la carrera de hijo no solo hizo eso sino en ocasiones daba de comer a ambos equipos completos.

Esto empezó desde que Vladimir se encontraba en Ligas Menores y ella veía como los peloteros LATINOS batallaban para comer lo adecuado.

En una entrevista reciente para Yahoo.com, Manny Machado cuando tenía solo 18 años con todo y nervios se presentó a Vladimir antes de un juego de Spring Training y este lo aceptó con brazos abiertos... El siguiente día Manny tenía un plano lleno de "comida de mamá".

"Su madre tenía un compromiso con todos los jugadores. A ella no le importaba de qué país venían. Ella prometió que cuando su hijo firmara con un equipo no descansaría hasta que le diera a todos los jugadores latinos una buena comida, ya sea que jugaran con o contra su hijo porque algunas personas los ayudaron de una vez ".
-- Melvin Mora a La Vida Baseball

Ahora, Altagracia está dando ese amor a los jugadores de los Azulejos de Toronto y claro a los equipos.

"Acabo de estar en Toronto y me tocó comer de su comida."
-- Manny Machado

Eso se debe a que su nieto, Vladimir Guerrero Jr, su "chiquitico" ahora es el pelotero estrella de los Azulejos y su promesa ahora continua al darle de comer a una nueva generación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fam ❤ #grandma #abuela #magnusstrong #springtraining

Una publicación compartida por VLADIMIR GUERRERO JR (@vladdyjr27) el

 Seguro hay muchos que dan las gracias a Altagracia.

TE RECOMENDAMOS