Comentarios

Así atrapó la cámara a Noah Syndergaard con su novia | MLB

El derecho la está pasando muy bien en temporada baja

Noah Syndergaard.

Noah Syndergaard.

El derecho de los Mets de Nueva York Noah Syndergaard, registró una de sus peores temporadas en su trayectoria.

Esto fue por qué el derecho se pasó la mayor parte de la temporada recuperándose de una lesión en el músculo lateral del hombro derecho que sufrió durante el mes de abril pasado.

Y aunque, pudo reaparecer en la loma con dos aperturas en las últimas dos semanas de la temporada regular. El derecho, tomará todo el invierno para regresar en la mejor forma física para 2018.

Pero, además del trabajo que tendrá que hacer físicamente, 'Thor' como es conocido por su parecido al famoso personaje de Marvel, se le captó muy contento durante un partido de Hockey el día martes junto a su novia, Alexandra Cooper.

Aquí el video:

La cámara captó a Cooper jugando con Syndergaard, quién durante unos segundos se acercó a decirle algo que desconocemos, pero, posteriormente ella reaccionó intentando meter sus dedos en la boca del derecho.

El derecho, forma una parte vital de la rotación de los 'Metropolitanos' que en salud es considerada una de las más potentes de todo Grandes Ligas con capacidad para estar en la pelea por la Serie Mundial.

Syndergaard de 25 años de edad, en tres temporadas en Nueva York, registra una foja vitalicia de 24-18 con 2.89 de efectividad en un total de 61 aperturas.