Comentarios

Así responde a las críticas Gary Sánchez | MLB | Yankees

El receptor de Nueva York analiza su situación

Gary Sánchez

Gary Sánchez

Gary Sánchez está pasando por un momento complicado.

El receptor de los Yankees ha sido el centro de las críticas debido a los problemas defensivos incluso llevándose algunas de su manager Joe Girardi al llegar a su pasbol doce, y convertirse en el cátcher con el mayor número en Grandes Ligas.

Joe Girardi explica situación de Yankees con Gary Sánchez | MLB

El dominicano Gary Sánchez no estuvo en la alineación de los Yankees el domingo para el cierre de la serie contra los Indios. Pero aunque el piloto de Nueva York, Joe Girardi, no dijo que había sentado al receptor, reconoció que le dejó saber al quisqueyano durante la serie del fin de semana que debía mejorar en algunos aspectos.

Sánchez descansó el siguiente juego y se ha vuelto a afianzar con el equipo pero no se salvó de una oleada de críticas por medio de las redes sociales debido a sus actuaciones.

El pelotero usó su cuenta en redes sociales para responder a la crítica y lo hizo con una gran clase.

"El béisbol no es fácil. Es un deporte que te reta física y mentalmente. Las criticas, sean constructivas u otras, no me molestan. Las invito porque al final del día la mayoría vienen con amor y el deseo de ayudarme. Y saben qué? Nadie, nadie espera mas de mi que yo mismo. Por eso lo tomo todo tranquilo y con una sonrisa. Buen día".

En ochenta y un juegos el dominicano batea para .266 con dieciocho cuadrangulares con cincuenta y tres carreras impulsadas.

 

¿Recuperará su mejor forma?

No