Comentarios

Así trabaja Aroldis Chapman para estar en forma en 2019

Aroldis Chapman forma parte importante del bullpen de Yankees

Aroldis Chapman trabaja para estar en la mejor forma el día inaugural.

Aroldis Chapman trabaja para estar en la mejor forma el día inaugural. | Aroldis Chapman | AP

Aroldis Chapman es una pieza muy importante en el bullpen de los Yankees de Nueva York, y en una temporada, dónde, parece que el equipo de Nueva York se las va jugar todas por estar de nueva cuenta en Clásico de Otoño los jugadores determinantes del equipo deben de estar en su mejor forma.

Exactamente, para eso trabaja Chapman. Fue el día sábado cuando el misil cubano actualizó su principal red social de Instagram con una imagen que deja ver el gran trabajo que está haciendo Chapman este invierno.

Aquí la imagen:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

happy saturday my people #chapmanswagg

Una publicación compartida de Aroldis Chapman (@_thecubanmissile54) el

La última temporada para el cubano no fue la mejor ya que tuvo que  superar algunas lesiones que no le permitieron mostrar el mejor nivel. Incluso, durante su regreso a finales del mes de septiembre fue llevado paso a paso perdiendo por el momento su papel de cerrador de los Yankees.

En ese momento, los "Bombarderos" contaban con Zach Britton y David Robertson como sus piezas más importantes del bullben, aunque, en estos momentos se encuentran en la agencia libre y se espera que al menos uno de ellos firme en otro lugar.

Por tal razón, la mejoría del cubano resultará importante en 2019, pues, con todas las expectativas de postemporada la recta de más de 100 millas de Chapman resulta ser una de sus mejores armas como también del equipo.

Chapman de  30 años de edad, registró la temporada pasada un total de 55 presentaciones en la loma y 51.1 entradas de labor. Terminó con una foja de 3 victorias 0 derrotas y una efectividad de 2.45.

TE RECOMENDAMOS