Comentarios

Pelotero de Astros le rinde homenaje a Puerto Rico de gran manera

Houston tiene varios exponentes de la isla del encanto en su equipo

Astros de Houston

Astros de Houston | AP

Los Astros cuentan con varios puertorriqueños en sus filas. El campocorto Carlos Correa, el receptor Martín Maldonado, el coach de banca Joe Espada y el coach de primera base Alex Cintrón. Pero, también hay otro jugador que lleva a la "Isla del Encanto" en su piel.

Se trata del lanzador Josh James. El jugador de 25 años de edad, quien es nacido en Hollywood, Florida, debutó con los Astros en septiembre y se encuentra con el equipo disputando la Serie de Campeonato de la Liga Americana. El derecho tiene varios tatuajes en su brazo en honor a Puerto Rico. El arte en su piel consiste en el sol y el coquí taíno junto a la bandera de la isla caribeña.

Josh tiene bien inculcadas sus raíces latinas, ya que su papá es boricua. El lanzador le envió un mensaje en inglés a todos los seguidores de MLB Puerto Rico en donde agradece todo el apoyo que le han brindado. 

 El derecho había mencionado que le gustaría jugar con el uniforme de Puerto Rico en el Clásico Mundial de Béisbol. Nos alegramos de seguir viendo a la comunidad latina representada en las Mayores. ¡Enhorabuena! 

 

Corte4 I Por Amanda M. Rivera