Comentarios

Baker Mayfield hizo de todo con los Cerveros en Spring Training hasta ser coach

El quarterback Baker Mayfield hasta tomo unos turnos en la caja de bateo

Ha sido una semana llena de acontecimientos en el entrenamiento de primavera de Brewers, ya que Baker Mayfield, mariscal de campo de los Browns y selección número 1 en general del Draft del 2018, estuvo en el campamento con su amigo y compañero de entrenamiento, Christian Yelich.

Mayfield hizo de todo durante la semana, hasta tomando algunos turnos en la jaúla de bateo de los Cerveros y sorprendentemente tiene un buen swing.

Pero la experiencia de Mayfield en los entrenamientos de primavera fue superada el sábado. Durante el juego de escuadrones de los Cerveceros contra los Rockies, el personal de entrenamiento decidió darle a Mayfield la oportunidad de ser coach de la primera base, y trabajar en mandar a los corredores de base de Milwaukee a la segunda:

Si los Cerveceros hacen otra carrera profunda en la postemporada en 2019, Mayfield puede estar un poco ocupado con la temporada de fútbol como para ser entrenador de primera base. Pero, ¿quién puede decir que no puede completar la primera mitad de la temporada regular? ¡Parece un natural!

TE RECOMENDAMOS