Comentarios

Big Papi le manda un recado a Alex Rodríguez

David Ortiz festejó con todo el triunfo de Boston

Luego de su retiro como jugador activo de las Mayores, el dominicano David Ortiz ha probado su talento como comentarista televisivo de Fox Sports, junto a otras exestrellas como Keith Hernández, Alex Rodríguez y Frank Thomas.

El carisma y el legado de "Big Papi" lo convierten en un genuino protagonista de la industria del entretenimiento beisbolero, esta vez tras las cámaras y micrófonos. Y su contraparte no podía ser otro que el exantesalista de los Yankees de Nueva York, Alex Rodríguez, con quien comparte una añeja amistad. "La Rivalidad" se vive siempre al máximo nivel en la cadena televisiva, gracias a David y Alex.  

 

Pero el ícono de los Medias Rojas de Boston es, además, un activo usuario de sus redes sociales, mediante las cuales interactúa con todos sus seguidores, quienes seguramente son fieles fanáticos de los Medias Rojas. Por eso, luego del pase de "sus muchachos", como él mismo les llama a los discípulos de Alex Cora, hacia la Serie de Campeonato de la Liga Americana, "Big Papi" compartió un grupo de fotos en su cuenta de Instagram, en las cuales lucía... una singular camiseta con su propia imagen y el mensaje: "Yankees Lose!" (¡Perdieron los Yankees!)

 

En la publicación felicitó a los campeones de la Serie Divisional de la Liga Americana sobre los Yankees y los llamó "El mejor equipo del béisbol", además de recordarles que sólo faltan dos series más para coronarse campeones de la Serie Mundial y obtener el preciado anillo ��... Y como dondequiera que se hable de anillo, todos recuerdan a Alex, le dijo a su compañero de transmisión que se verían pronto. Quizás y quiera cobrar su venganza por lo que Alex le hizo durante la postemporada del pasado año cuando los Yankees vencieron a los Indios de Cleveland en la Serie Divisional y los Medias Rojas perdieron con los Astros de Houston en la misma instancia. 

 

Esta vez, Alex tendrá que cuidar bien sus espaldas. Porque "Big Papi" lo estará vigilando con su singular camiseta. Pueden apostarlo.

Corte4 I Por Daniel G. Alfonso