Comentarios

Carlos Correa dedicó jonrón ganador a fan con cáncer

Correa cumplió lo prometido con cuadrangular que dio triunfo a los Astros.

El jonrón del parador en corto Carlos Correa en el juego 2 contra los Yankees tuvo un significado especial para el boricua, pues el pasado viernes, el día anterior que diera inicio la serie ante Nueva York, Carlos Correa y su prometida Daniella Rodríguez, fueron a visitar a un hospital de Houston a una súper fan de los Astros que lucha contra un tipo de cáncer de huesos.

Jalen García, es una adolescente que ha batallado con esta enfermedad desde que tenía 13 años, la chica anhelaba que algún pelotero de su equipo favorito la fuera a visitar mientras mantiene su lucha contra su padecimiento, por tal motivo, Carlos Correa no dudó en sorprender a la joven y decidió acudir al nosocomio para conocerla.

Con las emociones a flor de piel, el boricua le hizo una promesa a Jalen, en la que le mencionó que el próximo cuadrangular que conectara, iba a ser dedicado a ella. Esto fue lo que le dijo el puertorriqueño:

El próximo jonrón que golpee será para ti, cuando me veas señalando, te señalaré.

Era la parte baja de la undécima entrada cuando el campocorto le pescó el primer lanzamiento de J.A Happ y depositó la bola detrás del jardín derecho para darle el triunfo a su equipo y de paso cumplir la promesa que apenas dos días antes le había hecho a su fan número uno.

Mientras Correa rodeaba las bases, un señalamiento fue visible, fue así como dedicó el tremendo estacazo a su joven fan. El pelotero se dio tiempo de comentar respecto a la promesa que le había hecho a Jalen y declaró lo siguiente:

Eso fue para ti, Jalen. Sigue luchando, estamos contigo.

Cabe resaltar que José Altuve, compañero de Correa con los Astros, manifestó que minutos antes de que el juego 2 diera inicio, el pelotero le dijo que presentía que esa noche iba a ser algo grande, y vaya que atinó, pues con ese tablazo su equipo emparejó la serie y además cumplió aquella promesa a la chica.

TE RECOMENDAMOS