Comentarios

La peor temporada de la carrera de Chris Davis causa "loca" promoción de bar

Algo bueno salió de esto

Chris Davis

Chris Davis | AP

Lamentablemente para Orioles, Chris Davis está teniendo un temporada históricamente mala, bateando en esta campaña .150 / .227 / .227 con un OPS .454 y un OPS + de 28, es decir, la línea de bateo de Davis podría ser elegida para los fondos de ayuda de FEMA.

La buena noticia para el jugador es que aún le quedan cuatro años de contrato con Orioles, con un pago de 23 millones de dólares por año, que más que beneficiar a Baltimore, es el sueño de Davis.

 

Lejos del campo, hay un lado positivo en estos números, pues viene hay Shots Gratis. Aunque la afición no está contenta con su jugador, a más de uno en Baltimore le interesará asistir al bar Dr. Pepper para no pagar sus tragos cada que Davis de un golpe productor en la campaña.

 

 

Bartenders Pub publicado en su página de Facebook:

Chris Davis está en camino de tener la peor temporada que haya jugado un jugador de béisbol profesional. Únase a nosotros para los juegos de Os en Bartenders y cada vez que Chris Davis reciba un golpe, estaremos repartiendo tiradores gratuitos de Dr. Pepper. (Debe estar presente cuando reciba el golpe y cualquier otra jerga legal que pueda aplicarse)

Si Davis golpea la pelota y llega a la base, puede celebrar una pequeña victoria en su batalla contra el hecho de ser históricamente malo mientras bebe alcohol gratis. Las cosas no podrían ser mucho peores en Baltimore en este momento, pero esto mantiene a los fanáticos lejos del estado de la roca, apenas.