Comentarios

Christian Yelich tiene de "hijos" a los Cardenales este 2019

El MVP del 2018 ha conectado varios jonrones este año y San Luis es el más afectado

Christian Yelich está teniendo uno de los mejores arranques de la historia a la ofensiva con los Cerveceros de Milwaukee, pues en lo que va de la temporada ha conectado un total de nueve jonrones pero lo que sorprende es contra quién lo ha hecho.

El jardinero Yelich al parecer tiene de "hijo" al pitcheo de los Cardenales de San Luis en este 2019, debido a que de esos nueve cuadrangulares ocho son contra el equipo rojo.

Así es, el MVP del 2018 Yelich ha tenido en jaque al pitcheo de Cardenales y por más que lo intenten ninguno de sus pitchers ha podido detener al bateador zurdo, su "padre" en la MLB.

El martes Yelich conectó un batazo más en contra de los Cardenales, ahora fue un bombazo en contra de Ryan Helsley para su noveno vuelacercas de la campaña.

Así fue el batazo:

De esos ocho jonrones, solo a un pitcher le ha conectado más de un tablazo y ese es Dakota Hudson.

Acá la lista completa de los pitchers:

Tres de los jonrones de Yelich los conectó el lunes por la tarde cuando dio dos bombazos de tres carreras y otra solitario en el encuentro.

Si los Cardenales siguen permitiendo este tipo de batazos de Yelich, seguro estará peleando por otro MVP de la Liga Nacional en el 2019.

TE RECOMENDAMOS