Comentarios

Collin McHugh hace un Matrix para evitar pelotazo de más de 100 mph

El pitcher Collin McHugh hizo todo para evitar el batazo

Collin McHugh, literalmente, se inclinó hacia atrás para ayudar a los Astros a hacer un doble play el martes por la noche y, en el proceso, provocó una comparación astuta del ampayer de home con una película de Hollywood.

En la segunda entrada de la victoria de Houston por 9-1 el martes por la noche sobre los Atléticos, Kendrys Morales de Oakland alineó una bola rápida de 91 mph desde McHugh a través del área, directamente en el lanzador. El diestro de Houston se reclinó para evitar ser golpeado por la pelota, que rozó el dedo anular de McHugh cuando pasó volando. Cuando McHugh cayó de espaldas, el paracorto Carlos Correa lanzó la pelota cerca de la segunda base y consiguió el doble play.

El árbitro de plato Bob Guccione se dio cuenta de inmediato de que había visto antes el movimiento ágil de McHugh. Guccione se dirigió hacia el montículo y le dijo a McHugh: "¡Eso fue 'The Matrix!'", Refiriéndose a la franquicia de la película protagonizada por Keanu Reeves. Un instante después, el tablero de video en el Coliseo de Oakland mostró una repetición del roce de McHugh con la pelota de béisbol.

 

MLB.com | Por Chris Haft  

TE RECOMENDAMOS